DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias
Inicio / QUIENES SOMOS?

QUIENES SOMOS?

Valientes Mujeres nace con la simple intención de ayudar y ser útil a la comunidad femenina.
Somos 9 mujeres reales, simples, llenas de vida.
Cada una con una historia que contar, fuerte, poderosa. Marcadas por la vida, por las pruebas.
Resilientes, empoderadas.
Valientes mujeres quiere acercarse a vos y brindarte su apoyo.
Para que estés donde estés no te sientas sola, que nos cuentes que te pasa, que te paso y juntas podamos ayudar.

Porque cuando tú te levantes, ayudes a levantar a otra y entre todas nos levantemos.

 

 

 

En este 2020, mientras vivimos una de las crisis de salud más sobresalientes a nivel mundial debido a una pandemia ocasionada por un nuevo virus, SARS COV 2 (COVID -19), observamos con mayor detenimiento los mayores problemas que atraviesa la sociedad actual en especial las mujeres. Los diferentes conflictos que en el mundo se presentan últimamente con mayor intensidad abarcan desde la discriminación, la violencia de género, y fenicidios.

Como sobrevivientes de la violencia hacia la mujer, tenemos claro que nuestra misión en la vida es ayudar, difundir información, y apoyar a otras mujeres que identifiquen lo que están viviendo y poder salir de una situación así.  Nos dimos cuenta que no éramos las únicas, sino que son muchas las mujeres que comparten esta misma experiencia. No solo basta con identificar que se está viviendo una relación de abuso, sino que se necesita tener toda la información posible para poder salir, tener una mejor calidad de vida y ser felices.

El 8 de octubre del 2020, nace nuestro sitio web Valientes Mujeres. Un espacio dedicado exclusivamente a la mujer donde será escuchada, identificada y pueda encontrar toda la información que sea de su interés que la apoye en su día a día. Además de concientizar a las personas precisamente de todas estas problemáticas sociales que están surgiendo en el mundo.

Reunimos un grupo de mujeres que le aportaran un gran sentido a este proyecto, desde Estados Unidos, pasando por México, hasta llegar a Argentina.

Somos 9 mujeres reales llenas de vida.  Cada una con una historia que contar, fuertes y poderosas, marcadas por sus experiencias, resilientes y empoderadas. Valientes Mujeres que se acercan para brindarte todo su apoyo.

A este proyecto se sumó la participación del dúo “Nueva Partida», cantantes de ciudad de Córdoba Argentina que interpretan el cóver  “Mujeres de las Mil Batallas”, tema que hoy es el lema de Valientes Mujeres.

Queremos agradecer su aporte.

Todas deseamos que ninguna mujer se sienta sola, que pueda comunicarse con nosotras y tener la certeza que hay alguien detrás de nuestra página con quien contar.

Citamos a la escritora Chilena Isabel Allende:“JUNTAS SOMOS FUERTES”.

                                                                                                                                                                                                                   Analía Fernandez

(Fundadora)

 

 

 

Translate Site »